Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Partidos no pueden solos: Moctezuma

Edén Torres Foto Capital Media
|
05 de Julio 2017
|
El frente opositor es para derrocar al PRI, señala

La propuesta de un frente opositor que manejan los partidos demuestra con toda claridad que para poder ganar no lo pueden hacer solos, afirmó el diputado federal del PRI, Fernando Moctezuma Pereda.

“Los demás partidos se han dado cuenta que requieren agruparse para poder enfrentar al tricolor, porque yo creo que el enemigo a vencer es el PRI, no cabe duda”, detalló.

Agregó que el PRI es un partido preparado para confrontar cualquier tipo de procesos; sin embargo, reconoció que ninguno en la actualidad es un tema sencillo. Actualmente las fuerzas políticas en el Congreso del Estado están divididas de la siguiente forma: 10 diputados locales del PRI, siete del PAN, tres del PRD, tres del Verde, cuatro del PANAL, uno de MC, un del PES y otro de Morena.

Los procesos electorales en la actualidad, generan una gran disposición de la sociedad para elegir a sus gobernantes, con toda claridad Por ello, indicó que en su partido se deben preparar para enfrentar el proceso con claridad en el escenario actual “y definitivamente lo que tenemos que hacer es trabajar como equipo para recuperar la confianza”.

Agregó que siempre la condición de enfrentar una contienda como la que viene el próximo año obliga a prepararse cada vez más, ya que “ningún reto es fácil, ninguna campaña es sencilla y se requieren mejores estrategias y perfiles para quienes pudieran ser los representantes populares”, pero aclaró que esto no será una limitante para que el partido los supere.

La carrera para 2018 será intensa; no obstante, destacó que en la Asamblea Nacional del PRI, que se realizará el 12 de agosto, se tratarán varios temas relacionados a los comicios del próximo año.

Apuntó que se debe trabajar en un proyecto para generar confianza en la ciudadanía, ya que actualmente se vive una época en la que los partidos políticos han perdido la confianza de los ciudadanos.

Asimismo, el diputado federal priista comentó que en los temas principales de la asamblea se abordarán la transparencia, la rendición de cuentas y el ejercicio de los tres órdenes de gobierno.

Moctezuma Pereda agregó que los diputados federales de Hidalgo tuvieron una reunión con el presidente del PRI en la entidad, donde se platicó sobre los temas que se llevarán a la Asamblea Nacional.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados