Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Partidos comienzan registros ante el IEEH

Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2016
|

Con la promesa del secretario eje­cutivo del Instituto Estatal Electo­ral de Hidalgo, Jerónimo Castillo, de vigilar la aplicación de la normati­vidad federal y local, los partidos Movimiento Ciudadano y Acción Nacional llevaron a cabo el registro de aspirantes a diputados locales y gobernador, respectivamente.

En su oportunidad, Movi­miento Ciudadano registró a sus aspirantes a diputados locales por las vías de mayoría relativa y representación proporcional.

El dirigente del partido, Christian Pulido Roldán, hizo en­trega de la carpeta que contiene la lista de las fórmulas naranjas.

Destaca, por los distritos de Pachuca Oriente y Pachuca Po­niente, fueron registrados como candidatos propietarios María Maribel Solís Barrera y José Luis Antón de la Concha; por el dis­trito de Tulancingo, Oscar Da­mián Sosa Castelán, ex panista y hermano del presidente del patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Gerardo Sosa Castelán.

Por el distrito de Tula de Allende, Juan Francisco Islas Velasco; Mineral de la Reforma, Jesús Osiris Leines Medécigo; Huejutla, María Soledad Soto Morales; Ixmiquilpan, Adriana Chávez Morales; Tizayuca, Eli­zandra Hernández García; Zi­mapán, Ignacio Trejo Borbolla.

 

 

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Hackean cuenta de Facebook de Luis Miguel [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

FilminLatino continuará operando [Leer más]

Recomendados