Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Participarán 575 elementos en el tradicional desfile

Detallan desfile del 16 de septiembre. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
13 de Septiembre 2016
|
Destinarán más elementos para el festejo del 15 de septiembre en Plaza Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo destinará 575 elementos para llevar a cabo el desfile del 16 de septiembre, en el que se incluirá personal de las Coordinaciones de Seguridad Estatal, Policía Industrial Bancaria, Cuerpo de Bomberos y alumnos del Instituto de Formación Profesional.

El titular de la dependencia, Mauricio Delmar Saavedra, precisó que además destinarán más elementos para el festejo del 15 de septiembre, el cual se desarrollará en la explanada de la Plaza Juárez, donde esperan alberguen más de 20 mil personas, quienes gritarán la independencia de México.

Se informó que en un operativo junto con la unificación de un Mando Único, de igual forma participará la Dirección de Protección Civil, brigadas de auxilio del Sector Salud y demás instancias para precisar todo el operativo previo al 15 de septiembre.

Respecto a la instalación de los comercios, la cual fue de forma esquemática sin uso de los portales, “se tendrá mejor congruencia al vigilar los festejos y el movimiento de las personas, ya que se reubicarán en calles paralelas, lo que permitirá que los comerciantes de manera organizada vendan sus productos con tranquilidad y una mejor vigilancia”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Encabeza Peña último Desfile Cívico Militar de su gobierno [Leer más]

Pachuca se engalana con el tradicional desfile del 16 de sep [Leer más]

Habrá mando único adelanta López Obrador [Leer más]

Aplicarán operativo de seguridad en el Buen Fin [Leer más]

Recomendados