Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Para luchar por Hidalgo no deben existir diferencias partidistas Fayad

Especial Foto Capital Media
Autor
|
14 de Octubre 2017
|
Anunció Durante una gira de trabajo por la Sierra Gorda de la entidad

No deben existir diferencias partidistas cuando de trabajar en favor de la gente se trata, afirmó el gobernador del estado, Omar Fayad.

Durante una gira de trabajo por la Sierra Gorda de la entidad, donde encabezó el arranque de las obras del bulevar de acceso en la cabecera municipal de Zimapán, el mandatario estatal subrayó que dicho proyecto contará con una inversión de seis millones de pesos.

El Ejecutivo estatal aseguró ante cientos de beneficiarios que su administración continúa trabajando para que las familias de todas las regiones del estado, puedan acceder a una mejor calidad de vida.

Subrayó que prueba de ello es que los actuales diputados federales han realizado una importante labor en materia de presupuesto, con lo cual se logró que no hubieran recortado los recursos para el estado, pero tampoco para los municipios.

Por su parte, al dar la bienvenida al gobernador Omar Fayad, el presidente muncipal de Zimapán, Erick Marte, dijo que su administración es aliada de las políticas públicas que se llevan a cabo desde el gobierno estatatal.

El edil resaltó que estas obras son muy sentidas para la población, al tiempo que puntualizó que han sido más de cien obras que se han realizado en el municipio, muchas de las cuales ejecutadas con recursos tanto federales como estatales.

A su vez, Luis Fernández, habitante de la cabecera municipal, expresó su reconocimiento al interés del gobernador Fayad por buscar mejores condiciones de vida para todos los hidalguenses.

Durante su visita el gobernador anunció el arranque de los trabajos para la modernización de la cancha de futbol de Zimapán.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados