Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Paquetes electorales están seguros: consejera del IEEH

IEEH Foto Capital Media
|
07 de Junio 2016
|

Todos los paquetes electorales se encuentran debidamente resguardados en cada uno de sus respectivos consejos, ya sea distritales o municipales, informó la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Guillermina Vázquez Benítez.

Dicha actividad se llevó a cabo mientras el IEEH mantenía abierta la sesión de seguimiento a la jornada electoral.

La funcionaria electoral indicó que se vigiló el traslado de los paquetes electorales desde los consejos municipales hasta los consejos distritales. No obstante, aún quedaba pendiente el cantado de algunos paquetes en distritos y municipios que son muy grandes, tales como Pachuca.

Ahora, los paquetes y las actas de la elección de diputados y ayuntamientos (ya cantadas) aguardan al miércoles, día en que se llevará a cabo el cómputo final.

Mientras que las de gobernador serán resguardadas hasta el domingo 12 de junio para su cómputo respectivo. Por otro lado, se cerró el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Al respecto, el consejero Uriel Lugo Huerta, explicó que en el caso de la elección de ayuntamientos se contabilizaron tres mil 610 de las tres mil 644 actas.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Propone diputado panista tasar de manera diferenciada a la p [Leer más]

Aprueba el IEEH destrucción de papelería electoral [Leer más]

Partido Podemos garantiza su registro ante el IEEH [Leer más]

Asignan 12 diputaciones de representación proporcional [Leer más]

Recomendados