Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Panistas y perredistas se suman a Fayad

3gente pan prd Foto Capital Media
|
02 de Junio 2016
|

Panistas y perredistas de la Sierra y Huasteca hidalguense manifestaron su apoyo a la candidatura a la gubernatura que encabeza Omar Fayad Meneses, de la coalición Un Hidalgo con Rumbo.

Encabezados por Margeri Rivera Núñez, exdelegada política del PAN; militantes de estos partidos, de los municipios de: Xochicoatlán, Jaltocán, Huejutla, Calnali y Tulancingo, aclararon que sólo apoyan a Omar Fayad, no al PRI.

No obstante que no dieron cifras definitivas, comentaron que de Jaltocán se suman entre dos y tres mil perredistas, y en Huejutla el mismo número de panistas.

Margeri Rivera señaló que a muchos panistas no les pareció la forma de elección de varios cuadros “y decidimos poner un límite al PAN, muchos se fueron con PES, PRD Y PANAL”.

Agregó que en la Huasteca se busca un cambio, y señaló que el candidato del PAN esporádicamente va a esa región, “a diferencia de Omar que ha hecho brigadas médicas, sin ser candidato”.

Agregó que las nuevas generaciones deben crear conciencia y sumarse al proyecto que realmente traiga un beneficio a la población.

Por su parte, Héctor Rivera, líder perredista de Jaltocán, detalló que si queda el proyecto de José Guadarrama “serían seis años desperdiciados, porque él persigue una meta personal”.

De igual forma, comentó que Omar Fayad es la mejor opción que existe para que el estado y el municipio pueda salir de la pobreza.

“A nivel estado el proyecto de Omar es muy superior al de los otros partidos, invito a toda la gente a que razone su voto, que analicen y que vean cuáles son las mejores propuestas para el estado”, aseveró.

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Denuncia PAN 'mano' de Morena por protestas en el Congreso [Leer más]

PAN elige presidente; Cornelio García se adjudica triunfo [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Pierde Morena delegaciones en Pachuca [Leer más]

Recomendados