Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

PANAL da voto de confianza al IEEH

Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
07 de Abril 2016
|
Presidente del INE indicó que PANAL tiene confianza en la institución

El Partido Nueva Alianza (PANAL) le da un voto de confianza al Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidal­go (IEEH), indicó el presidente del instituto, Emilio Molina Hernández.

El dirigente del PANAL agregó que desde un principio, el partido ha creí­do en las instituciones y ha trabajado con el objetivo de fortalecerlas.

Sin embargo, comentó que el partido estará muy al pendiente de su actuar, “porque queremos un pro­ceso que tenga certeza de imparcia­lidad, de transparencia y de equidad para todos”.

Asimismo, refirió que es un pro­ceso inédito y complejo; no obstan­te, señaló que a todos los partidos políticos les conviene una autoridad fuerte y con credibilidad.

Que todos ayudemos y le abo­nemos al proceso, lo más fácil sería empezar a denostar, atacar y deni­grar, pero eso no nos conviene ni a los partidos, ni a la ciudadanía, ni a los candidatos”, aseveró.

Molina Hernández manifestó que en caso de anomalías, el PANAL quiere que la ley sea pareja para to­dos y que la autoridad se aplique sin intereses particulares.

Agregó que el proceso ha co­menzado bien, y como partido, “se­guimos manteniendo nuestra con­fianza, y donde hemos tenido dudas y qué opinar, lo hemos hecho con toda claridad”.

Emilio Molina señaló que Nue­va Alianza siempre se ha distingui­do por ser un partido político que fortalece a las instituciones, “nunca las debilitará, para eso nos organiza­mos, para eso trabajamos y en eso estamos ocupados”.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Inauguran la réplica de la Capilla Sixtina en Pachuca [Leer más]

Presidenta del DIF le agradece a voluntarios [Leer más]

Destaca Fayad acciones contra la inseguridad [Leer más]

Recomendados