Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

PAN confía en las instituciones electorales

Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Abril 2016
|
Candidato del PAN a diputado lo­cal por distrito de Mineral de la Reforma, señaló que en este momento existen todos los ele­mentos para confiar en las institucio­nes electorales

El candidato del PAN a diputado lo­cal, por el distrito de Mineral de la Reforma, Luis Baños, señaló que en este momento existen todos los ele­mentos para confiar en las institucio­nes electorales.

Hay una buena conducción por parte de la presidenta, no tenemos hasta ahorita ninguna queja, vamos a confiar plenamente en ellos”, refirió. Añadió que esta elección será muy vigilada por Acción Nacional, para que se respete la voluntad de la población.

En este sentido vamos a traba­jar, no solamente para consolidar las propuestas, sino para defender lo que los ciudadanos decidan en las urnas”, refirió.

Asimismo, dio a conocer que su campaña, que inició el domingo, se enfoca en cuatro ejes principales para atender las demandas de la población.

Los cuatro rubros son: la educación, la salud, el apoyo al campo y la creación del micronegocio, “es en lo que estamos concentrando nuestros trabajo”. Agregó que en su campaña se orienta a la población sobre el pro­cedimiento electoral, el día de la elección y las tres elecciones con­currentes, “de que se va a renovar el Congreso del Estado, el gobierno y los ayuntamientos”.

En este sentido, señaló que es ne­cesaria la participación de los ciuda­danos en este cambio de autorida­des que se va a realizar el 5 de junio. Por último, Luis Baños dijo:

Lo que nosotros le ofrecemos a la gen­te es la diferencia, y hoy la gente se va a dar cuenta de lo que el munici­pio necesita”.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados