Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Padres de preescolar protestan contra vecinos

MANIFESTACION Foto Capital Media
|
02 de Junio 2016
|

Padres de familia del Preescolar Esperanza García Conde de Nyseen bloquearon la calle Jaime Nunó esquina con avenida Revolución para protestar en contra de los vecinos, quienes acusan que de forma arbitraria colocaron cadenas que obstruyen el paso de los estudiantes al centro escolar. 

Desde las nueve de la mañana y por más de dos horas, cerca de 20 padres de familia, en su mayoría mujeres, cerraron la circulación de este cruce vial, lo que colapsó y paralizó el paso de vehículos para exigir a las autoridades seguridad y que se respeten los derechos de sus hijos e hijas.

A través de consignas “Los vecinos no son dueños del espacio público”, “Los niños necesitamos una educación sin violencia”, “Libre acceso a la escuela, No violencia contra niños”, piden solución a este conflicto.

En entrevista, Álvaro Martínez, presidente del Consejo Escolar del Preescolar, señaló que después de agotar todos los recursos con las autoridades para que se dé solución a la situación, decidieron manifestarse de manera pacifica.

 

 

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Miembros de la UNTA se plantan en SEDESOL [Leer más]

Denuncia desaparición de su esposa y dos hijas [Leer más]

Tuzobus: El Palmar [Leer más]

Locatarios: Tras protesta [Leer más]

Recomendados