Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pachuca sufre, pero empata

Pachuca empata contra Puebla Foto Capital Media
|
02 de Octubre 2016
|
Duelo vibrante de principio a fin

En el estadio Cuauhtémoc, con el partido entre Puebla y Pachuca, concluyó la jornada 12 del Apertura 2016, duelo vibrante de principio a fin, llegadas en ambas porterías y un resultado final con justo empate.

Desde los primeros minutos del encuentro, tanto locales como visitantes mostraron deseos de tomar ventaja, pero fue hasta el 14’ cuando los de la Franja inquietaron de manera importante la portería de Oscar Pérez, pues Cortés remató de manera incómoda dentro del área y el balón terminó en el travesaño.

La respuesta de la escuadra hidalguense fue inmediata: Hirving Lozano sacó un disparo que no fue bien resuelto por el portero poblano y el rebote le quedó a modo a Jonathan Urretaviscaya, pero este no aprovechó y tiró el esférico por un costado.

Al 19’, nuevamente los Tuzos, por conducto del ‘Chucky’, estuvieron cerca de abrir el marcador, ya que tras un buena jugada colectiva el habilidoso jugador tuvo el mano a mano con Campestrini; sin embargo, el arquero argentino hizo un buen achique para evitar la anotación.

En seguida, los camoteros reclamaron un penal cuando dentro del área de Pachuca cayó Jerónimo Amione, pero no fue marcado.

A diez minutos del descanso Urreta cobró un tiro libre directo que amenazaba con colarse a las redes, pero con espectacular atajada Campestrini mandó el balón a tiro de esquina. La parte complementaria inició muy intensa y las jugadas de peligro no se hicieron esperar, ya que al 56’, con jugada individual Amione puso a temblar al ‘Conejo’ y al 62 con remate cruzado Lozano respondió.

Cinco minutos después cayó el gol de los locales: Matías Alustiza enganchó dentro del área, dejó parado a Omar González y definió de zurda al primer poste de Oscar Pérez.

Los diez minutos finales fueron de alarido, pues Puebla pudo ampliar su ventaja y no pudo; Pachuca tuvo sus llegadas, pero fue hasta en el tiempo agregado que Rubén Botta marcó el empate para que los Tuzos sacaran un punto de visita y “A lo Pachuca”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados