Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pachuca invirtió en 4 años, 2 mil 500 mdp en obras

Habló de los logros alcanzados. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
23 de Agosto 2016
|
El alcalde indicó que prácticamente cumplieron arriba del 90 por ciento de los compromisos

El alcalde de Pachuca, Eleazar García, precisó que a lo largo de su administración invirtieron alrededor de dos mil 500 millones de pesos en obras de gran escala, como es la Plaza Independencia, los drenes pluviales, las ciclovías, los senderos, los parques y las canchas deportivas, entre otras. Indicó que su administración generó y siempre procuró finanzas sanas, sólidas; también destacó que “ se ha invertido en obra pública en Pachuca como nunca”.

García Sánchez precisó que por ello en su informe destacará el tema financiero, ya que, afirmó, “si no tienes finanzas sanas, no puedes aspirar a otras cosas”.

Respecto a sus compromisos, el edil indicó que algunos eran posibles y otros no, pero que prácticamente cumplieron arriba del 90 por ciento de los compromisos alcanzables.

Lo anterior lo dio a conocer durante el Lunes Cívico en Casa Rule, en el que se conmemoró el Día del Adulto Mayor, establecido el 28 de agosto.

El alcalde recordó que a lo largo de su administración se realizaron 36 ediciones de Lunes Cívico, programa por medio del cual acudieron a Casa Rule alrededor de cinco mil estudiantes.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados