Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pachuca en caos vial por fuerte tormenta

Imagen: Vía Libre Foto Capital Media
|
16 de Agosto 2018
|
La tarde de este miércoles, fue el puente Jaime Nunó sobre Río de las Avenidas el más afectado en la zona centro de la capital hidalguense

La tarde de este miércoles, la ciudad de Pachuca sufrió afectaciones en varias de sus calles, avenidas y bulevares, producto de la lluvia vespertina, que como había sido pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dejó caer un importante volumen de agua, lo que provoco anegamientos.

En el último par de semanas, fenómenos hidrometeorológicos han imposibilitado el tránsito en algunas arterias, siendo la Colonia C. Doria de las más afectadas; algunas otras como Tulipanes y El Venado que pertenecen al vecino municipio de Mineral de La Reforma también han reportado bloqueos y accidentes menores relacionados con el estancamiento del agua.

La tarde de este miércoles, fue el puente Jaime Nunó sobre Río de las Avenidas el más afectado en la zona centro de la capital hidalguense; en dicho lugar en dirección a la Avenida Madero el agua se acumuló a tal grado de convertir el desnivel en una cascada. Automovilistas y transeúntes tuvieron que cambiar de ruta debido al bloqueo que dejó la tormenta.

El SMN dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) habría alertado que las lluvias de la semana en curso tendrían una intensidad de entre 5.1 a 25 milímetros, acompañadas de  rachas de vientos de hasta 25 kilómetros por hora y presencia de actividad eléctrica por lo que las autoridades han llamado a la población a mantenerse informados para tomar las medidas necesarias, sobre todo aquellos que circulan en carretera.

Por Eunice L. Rodríguez.

Agencia Vía Libre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca en caos vial por fuerte tormenta [Leer más]

Alertan por calor extremo en el estado [Leer más]

Lluvias con tormentas eléctricas y granizadas, predominarán [Leer más]

Recomendados