Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter

Especial Foto Capital Media
|
13 de Diciembre 2018
|
El evento se llevará a cabo del 14 al 16 de diciembre en la capital hidalguense

Los próximos días 14, 15 y 16 de diciembre, se realizará en la ciudad de Pachuca, la primera Expo Feria del Suéter “Tulancingo te abriga”, informó la Secretaría de Turismo estatal.

Al respecto, Juan García Mellado, secretario de Fomento Económico del Ayuntamiento de Tulancingo, dijo que la intención de traer esta expo es que los beneficios que se ofrecieron en el municipio de Tulancingo los tenga Pachuca, al acercar productos de calidad directos de fabricantes y a precios de mayoreo.

La primera Expo Feria del Suéter “Tulancingo te abriga”, tendrá sede en el municipio de Pachuca en el Parque Hidalgo, con un horario de 10:00 a 20:00 horas.

A su vez, Sergio Plascencia Fragoso, director de Fomento Industrial, comentó que dentro de las actividades que se realizarán, habrá eventos artísticos, con música para el gusto de todos los asistentes, además tendrán una pasarela en la que se mostraran los productos que traen los expositores.

Por su parte, Eulalio Márquez Alvarado, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), dijo que los productos que traerán son de gran calidad pero a menor costo, mismos productos que se encuentran en tiendas departamentales reconocidas y que la diferencia de comprarlo directamente con ellos es que generan fuentes de empleo.

Agregó que esperan generar una derrama económica mayor de cuatro millones de pesos y recibir entre 16 y 20 mil personas.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados