Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Otra agresión contra taxista genera manifestación

ASALTO Foto Capital Media
|
06 de Abril 2016
|

La mañana de este martes se registró otro robo a unidad del transporte público en Tepeji del Río. El reporte señaló que sujetos le solicitaron un viaje al Parque Industrial y durante el camino asaltaron al operador y posteriormente lo dejaron abandonado sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la placa, llevándose su taxi con número 4623.

Ante esta situación y sobre todo porque este fin de semana ya se habían manifestado pidiendo al gobierno municipal garantías para su seguridad, operadores y representantes de bases amagaron con cerrar calles debido a que persisten los asaltos a sus compañeros.

Los manifestantes colocaron diversas pancartas para exigir una solución en el municipio, debido a que no obstante con ser afectados taxistas también se vive una ola de constantes asaltos y robos a casas habitación.

Los operadores están preocupados y desesperados ante esta situación y exigen que se pongan a trabajar en materia de seguridad para brindarles mayores garantías no sólo a los choferes de transporte público, sino al resto de la población.

En el incidente de ayer los manifestantes explicaron que asaltaron, golpearon y despojaron de su unidad a su compañero, dejándolo abandonado.

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Persisten los robos en Tepeji del Río [Leer más]

Tepeji del Río estará de manteles largos [Leer más]

Por huachicoleo se registran 6 aseguramientos en Tepeji [Leer más]

Con dinero de los parquímetros contratarán maestros de Ingle [Leer más]

Recomendados