Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Otorgan seguro de vida a mujeres policías

Destacan la importancia de incorporarlas al Seguro. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Agosto 2016
|
Debido a las actividades laborales de las integrantes de PIBEH, su vida a veces está en riesgo

La Sedesol Hidalgo, dirigida por Onésimo Serrano González, afilió al Seguro de Vida para Jefas de Familia (SVJF) a mil 89 mujeres integrantes de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH), así como a esposas de elementos varones.

El acto fue presidido por Francisco Mayorga Domínguez, subsecretario de Seguridad Pública; Pedro Sagahón Contreras, director general de PIBEH; y Juan Manuel Mayorga Sánchez, director general de Supervisión e Inspección Interna de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes agradecieron al gobierno federal la vinculación.

Onésimo Serrano manifestó que debido a las actividades laborales de las integrantes de PIBEH, su vida a veces está en riesgo: “Por ello, la importancia de incorporarlas al SVJF, programa creado en marzo de 2013, para que madres jefas de familia, solteras o con pareja, cuenten con un seguro que garantice la educación de sus hijos en caso de que fallezcan”.

“Con las afiliaciones realizadas en PIBEH, sumando las del personal de C-4, de la Coordinación de Seguridad Estatal del Estado de Hidalgo y de la Policía Preventiva, mil 501 madres jefas de familia más ya cuentan con póliza del Seguro de Vida para Jefas de Familia”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sin concluir, las acciones en materia de vivienda [Leer más]

Dan oportunidades para discapacitados [Leer más]

Impulsa Sedatu la escrituración de propiedades [Leer más]

Beneficiará Programa 3x1 a 100 mil hidalguenses [Leer más]

Recomendados