Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Otorgan reconocimiento a restauranteros

Cumplen estándares de calidad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
El edil se dijo muy contento de que prestadores de servicios den muestra de las buenas prácticas

Restauranteros de Tepeapulco recibieron de manos del presidente municipal Alfonso Delgadillo López y de la subdirectora Capacitación Empresarial de la Secretaría de Turismo de Hidalgo, Mireya Mercado, el distintivo “Punto limpio”.

Cabe señalar que el reconocimiento sólo se le brinda a los establecimientos que cumplen con los estándares de calidad en el Programa de Buenas Prácticas de Calidad Higiénica para Empresas Turísticas.

Durante su intervención, el edil se dijo muy contento de que prestadores de servicios den muestra de las buenas prácticas que realizan, situación que los hace merecedores no sólo de este reconocimiento sino de admiración, pues significa que se preocupan por brindar un trato eficiente y de calidad a los visitantes que arriban a la demarcación.

Agregó que el gobierno que encabeza se encuentra comprometido con todos los sectores de la población, entre ellos los restauranteros, ya que se tiene como objetivo atraer a más turismo y la mejor forma de hacerlo es ofrecer un servicio de excelencia.

Por su parte, los empresarios agradecieron el apoyo que la administración municipal les ha brindado desde el inicio de su gestión y aseguraron que de continuar alcanzarán su objetivo.

En el marco de esta ceremonia, Alfonso Delgadillo entregó uniformes al equipo Leones FC, de la comunidad Irolo, y balones a la escuadra de futbol Hidalgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Invierten nuevas obras de infraestructura en Hidalgo [Leer más]

Recomendados