Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Otorgan plazo para reubicar ambulantes

Edén Torres Foto Capital Media
|
03 de Noviembre 2017
|
Pelcastre amenazó con acciones contra la Copriseh

El Ayuntamiento de Pachuca, estableció el plazo del 15 de noviembre para entregar el predio para la reubicación de los comerciantes ambulantes, aseveró el Oscar Pelcastre dirigente de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (FOIDEH).

“Ellos mismos ofrecieron que iban a entregar un centro comercial incluso se firmó un convenio y el plazo se terminó el 15…yo les dije que no se hicieran ilusiones” subrayó.

Al tiempo que aseguró que la organización que encabeza puede construir con recursos de sus agremiados un mercado.

“La organización puede reunir más de 5 millones de pesos para obtener un predio y construir un mercado, tengo mil comerciantes, de amil o dos mil tengo 2 millones y en un día”, prometió el líder.

De igual forma, dio a conocer que emprenderá acciones contra la instalación de los parquímetros, ya que la presidencia municipal a un año de su administración sólo ha hecho obras que más que beneficien afectan a los capitalinos.

“Cuántos millones se están llevando, a dónde está todo el dinero de eso…en un año no ha hecho nada la presidencia municipal”, refirió Pelcastre.

Además, advirtió que tomará la Comisión para la Protección contra Riesgos Santuarios (Copriseh) con más de mil personas para que cumplan con los acuerdos.

Lo anterior, lo dio a conocer durante la 18 peregrinación en honor a la Santa Muerte que partió desde el mercado Sonorita Cientos de hombres, mujeres y niños participaron en la marcha, muchos de ellos llevaban consigo la imagen de la muerte en diferentes presentaciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados