Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Otorgan en la Huasteca más de 43 mdp en apoyos para proyectos productivos

Especial Foto Capital Media
|
30 de Marzo 2017
|

Durante la Feria de la Seguridad Alimentaria y Nutricional en Atlapexco, el representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Alberto González Cruz, aseguró que ningún otro gobernador a lo largo del país, se muestra más interesado que Omar Fayad en las actividades del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA).

Con la presencia de la presidenta municipal Teresa Flores Nochebuena; de Manuel Guadalupe Camarillo Castillo, delegado de la SAGARPA en la entidad, presidentes de la región, legisladores locales, funcionarios estatales y habitantes de los municipios de Xochiatipan, Jaltocán Huazalingo, San Felipe Orizatlán, Huautla, Yahualica, Huejutla y Atlapexco, el representante de la FAO señaló que esta organización ha estado acompañando a la SAGARPA, y en este caso al gobierno de Hidalgo, en este importante proyecto que busca impulsar el bienestar de las familias, a través del mejoramiento de la producción.

Con las acciones que se impulsan, dijo, las comunidades y las instituciones tienen la oportunidad de ver los logros obtenidos tras ser beneficiarios del proyecto, compartiendo experiencias y aprendizajes que permiten enriquecer los procesos productivos, permitiendo que las familias participantes identifiquen un antes y un después en sus vidas.

Durante su mensaje, el gobernador Omar Fayad destacó la importancia de la realización de este proyecto en la zona de la huasteca, ya que su gobierno busca darle seguridad a la gente más pobre, especialmente a los sectores indígenas.

Con esto, Omar Fayad cumple un compromiso más de campaña en la huasteca hidalguense, con más de 43 millones de pesos en apoyos para proyectos productivos que beneficien a los habitantes de esta región.

Finalmente, agradeció a los presidentes municipales, quienes han estado al tanto de las demandas de la gente, principalmente del sector

indígena.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Recomendados