Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Otorgan administración de estacionamiento

Agradecieron la administración. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Septiembre 2016
|
El secretario municipal de Tula dijo que será respetuoso sobre las decisiones

Después de llevarse a cabo una minuciosa reunión entre el gobierno local e integrantes de la administración del tianguis, se deliberó que a partir del pasado jueves 22 de septiembre el municipio de Tula ha tomado posesión física del inmueble que alberga el estacionamiento público propiedad del ayuntamiento, ubicado en la calle de Heroico Colegio Militar, colonia Centro.

Así lo informó el secretario general, Octavio Magaña Soto, por lo que ahora la Dirección de Reglamentos, Espectáculos Públicos y Comercio de esta ciudad quedará a cargo de la administración y en general de todos los asuntos relacionados con el inmueble.

El funcionario destacó la buena voluntad de los comerciantes y de Martha Alicia Martínez Olguín, quien hasta el 5 de septiembre estaba al frente de la administración de estos espacios.

A la firma del acta de recepción acudieron la titular de la Tesorería, Gloria Figueroa Jiménez, y el director de Reglamentos, Espectáculos, Luis Santillán Olvera.

Así como la representación del oficial mayor, Víctor Rufino Martínez, y Silvana Hernández González, con la representación de la Contraloría.

Finalmente, el secretario municipal de Tula dijo que será respetuoso sobre las decisiones tomadas al interior de la unión de comerciantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Contaminación de industrias dañan salud en Tula-Tepeji [Leer más]

Chocan presuntos huachicoleros en Tula [Leer más]

Recomendados