Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Organizan textileros feria en Tulancingo

Edén Torres Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2017
|
Alrededor de 80 expositores esperan mejorar sus ventas

A pesar de la crisis que aqueja al sector textil, del 17 al 9 de noviembre se realizará en el Jardín la Floresta la cuarta edición de la Feria del Suéter, Tulancingo te abriga.

De esta manera, para aminorar las dificultades en este sector con la presencia de 80 empresarios textileros se espera generar una derrama económica de un millón de pesos y estiman la presencia de al menos de 10 mil visitantes.

En rueda de prensa, Lorena Gómez Pineda, directora de Vinculación, con la representación del secretario de Turismo Eduardo Javier Baños Gómez, destacó que esta actividad reafirma la vocación comercial de la región que es su principal fuente económica.. Por su parte, Juan García Mellado, secretario de Fomento Económico, subrayó la alianza que realizan con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), lo que permite fortalecer un sector estratégico de la económica estatal que impulsará al sector.

A su vez, Sergio Plascencia Fragoso, director de Fomento Industrial, precisó que ante la llegada de empresas extranjeras al país, la comercialización del producto se debe encarecer, por lo que buscan a través de la feria que la población conozca la calidad del producto, para elevar su mercantilización.

Conjuntamente, Plascencia Fragoso adelantó que en el marco de esta feria se realizarán actividades artísticas, pasarelas y algunas rifas.

Finalmente, Erica Santos Mejía, representante de los textileros informó que estarán presentes empresarios del ramo de los municipios de Cuatepec, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tenango de Doria, San Bartolo Tutopec y Tulancingo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados