Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Operativos de seguridad, en coordinación con federación

Se atenderán regiones específicas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2016
|
Indicó que se van a hacer bases de operación conjunta

En coordinación con dependencias del gobierno federal se realizan operativos de seguridad en la entidad, informó el gobernador Omar Fayad Meneses.

El mandatario estatal detalló que las acciones se realizan en coordinación con el Ejército, Secretaría de Gobernación, el Centro de Seguridad Nacional, Seguridad Pública federal y estatal, Procuraduría federal y estatal.

Explicó que es una mesa compleja de coordinación, “pero creo que está trabajando muy bien, a partir de que soy gobernador la he presidido ya en dos ocasiones”.

Indicó que se van a hacer bases de operación conjunta, “estamos compartiendo información y estamos construyendo todo el mapa necesario para saber cuáles son nuestros riesgos”.

Agregó que se van a hacer operativos en diversas regiones como: Tizayuca, Tula, Atotonilco, la Huasteca, Tulancingo y Pachuca, “algo que se ha puesto sobre la mesa en estas reuniones es prevenir el efecto cucaracha que se ve por la presión de los grupos delictivos en los estados vecinos”.

Por otra parte, Fayad Meneses manifestó que con el objetivo de tomar en cuenta todas las propuestas de la ciudadanía, el Plan Estatal de Desarrollo (PED) no se presentará el 5 de diciembre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Instalan la comisión presupuestaria 2019 [Leer más]

Asistentes educativos podrán promoverse [Leer más]

Recomendados