Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Operativo Invierno continúa hasta enero

Implementan recorridos de vigilancia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Diciembre 2016
|
Serán dos mil 947 los vehículos a nivel nacional los que vigilarán todas las carreteras del país

La Policía Federal (PF), delegación Hidalgo, continúa con el Operativo Invierno 2016 que concluirá hasta la primera semana de enero de 2017, plan que se enfoca en recorridos de vigilancia de todos los caminos para otorgar seguridad a la población, así como prevenir accidentes.

El operativo está coordinado con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la entidad, así como la Cruz Roja, Ángeles Verdes y la corporación estatal y municipal de seguridad, quienes vigilarán las principales carreteras.

De acuerdo con información de la delegación de la (PF) en Hidalgo, serán dos mil 947 los vehículos a nivel nacional los que vigilarán todas las carreteras del país, de los cuales 82 unidades circularán en el estado.

Se informó que el dispositivo incluirá también los operativos estratégicos como puntos de atención ciudadano, cinturón, paisano, 30-Delta, carrusel, telurio, central camionera, terminales aeroportuarias, operativo radar, antiasaltos y prevención de ilícitos.

Además se despliegan nueve mil 22 agentes de la Policía Federal en toda la República, para salvaguardar la integridad de los pa

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Las 10 prioridades en seguridad planteadas por la Conago [Leer más]

Comunidades invadieron hábitat de puma: sociedad ecologista [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Recomendados