Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Omega, anfitrión de Nacional de Campeones

Se premiará a los primeros lugares de cada categoría. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Enero 2017
|
Hace extensiva la invitación a todos los sistemas de artes marciales

La Organización de Lima Lama Garra de Águila (OMEGA) anunció su próximo evento, el Torneo Nacional Campeones Omega 2017 Hidalgo en su quinta edición, que se realizará en la Unidad Deportiva Municipal de la capital hidalguense el 19 de febrero a las 9:00 horas.

Daniel Vázquez Ocaña (máster cinta negra sexto grado), representante de Omega, hace extensiva la invitación a todos los sistemas de artes marciales, escuelas afiliadas e invitados, así como a selecciones por equipos, escuelas e individuales.

Las modalidades para la competencia son: pelea continua, pelea por puntos y forma tradicional, actividad que será complementada por exhibiciones de defensa personal, torneo abierto para todas las disciplinas.

Vestimenta

Sin excepción alguna los competidores deben portar el uniforme de sus respectivas organizaciones, protector bucal, concha protectora top (sólo damas) y equipo de protección (zapatos, guantes y careta).

Reglamento

Los inscritos deberán de ser puntuales o en su defecto perderán su inversión, o como alternativa podrán optar por competir en otra de las modalidades antes mencionadas, si no en su categoría en otra; los organizadores informaron que no habrá reembolso alguno, por lo que solicitan responsabilidad y puntualidad de los presentes.

MODALIDADES

En formas será tradicional, creativa, armas, musical, por equipos e individual, en tanto que en combate será por equipos adultos, equipos de niños, por estado, contacto completo, por puntos, defensa personal, exhibición, categoría especial, rompimientos y cuartetas.

Inscripción

El costo será de 500 pesos por ficha por cada competidor por pelea y forma.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Omega Hidalgo celebró su quinto torneo nacional [Leer más]

Pachuca cayó 1-0 ante Michoacan [Leer más]

Voleibol de playa en Actopan [Leer más]

Omega, anfitrión de Nacional de Campeones [Leer más]

Recomendados