Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Omar Fayad solicita registro ante el IEEH

Foto Capital Media
|
29 de Marzo 2016
|

Omar Fayad Meneses acudió ante el Instituto Estatal Electo­ral de Hidalgo (IEEH), para soli­citar su registro como candida­to a gobernador del estado.

El aspirante a gobernador de la coalición “Un Hidalgo con Rumbo”, integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, recono­ció la labor que realizan los integrantes del consejo electoral, quienes en poco tiempo han con­seguido la mejor calificación en los avances que se tienen en el proceso electoral, “se han con­vertido en el número uno”.

Al tiempo, aseguró tener “confianza en el IEEH, porque otorga la solidez y transparen­cia necesaria para que haya tra­to igual, sin diferenciación, ya que el órgano no tiene ideología”.

Creo que han dado muestra clara que ante cualquier tipo de crítica son un órgano sólido”.

Fayad Meneses envió un mensaje a los demás aspiran­tes, a quienes aseguró será res­petuoso de la ley, y de quienes logren su registro para partici­par en el proceso.

Pondré mi capacidad, entu­siasmo, energía, para poder llevar a los hidalguenses las propuestas que originan la confrontación de ideas de altura, compartimos to­dos la idea de un mejor Hidalgo, por eso los veo como conten­dientes, no como contrincantes, ya que a todos nos une la pasión por Hidalgo”, refirió.

Cabe mencionar que Omar Fayad presentó su licencia como senador por Hidalgo, así como el registro de la plataforma electo­ral que sostendrá en su campaña.

Asimismo, fijó el rumbo que tomará este proyecto:

“Me mue­ve la voluntad y la vocación pa­ra participar de la manera más intensa y respetuosa en este proceso que comenzará el próxi­mo viernes”.

De igual forma, el PRI presen­tó solicitud de registro de sus can­didatos a diputados locales, que son: Dulce María Muñiz Martínez por el distrito de Zimapán; Erika Elizabeth Trujillo Ortiz por el dis­trito de Pachuca Oriente; José Ra­món Vicente Diez por el distrito de Pachuca Poniente; Marcela Vieyra Alamilla por el distrito de Tula de Allende; Ana Leticia Cua­tepotzo Pérez por Tizayuca; y Ma­yka Ortega Eguiluz por el distrito de Tepeapulco.

Por el distrito de Zacualtipán va Horacio Trejo Badillo; San Fe­lipe Orizatlán, Erika Saab Lara; Ixmiquilpan, Luis Vega Cardón; Huichapan, César Bravo Leal; Actopan, Ernesto Vázquez Ba­ca; y Apan, Manuel Fermín Ri­vera Peralta.

En tanto, el listado de candi­datos por representación pro­porcional es la siguiente: María Luisa Pérez Perusquia, Canek Vázquez Góngora, María Guada­lupe Muñoz Romero, en cuarto lugar Israel Félix Soto.

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ya son 85 los fallecidos por la explosión en Hidalgo [Leer más]

Incrementa a 73 el número de víctimas en Tlahuelilpan, Hidal [Leer más]

Identificar cuerpos tomará tiempo: procurador de Hidalgo [Leer más]

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Recomendados