Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Omar Fayad dispuesto al debate; IEEH podrá hacerlo

Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Abril 2016
|
Omar Fayad acepta el debate que realizará el IEEH

Omar Fayad Meneses, candidato a la gubernatura por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, afirmó que acepta el debate que realizará el Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH).

Me encanta el debate, espero que el instituto organice todo lo necesario, que nos avise con tiempo para hacer la modificación de agenda”, refirió.

Por otra parte, Fayad Meneses señaló que su trabajo en esta campaña es a ras de tierra, por lo que no basará su posicionamiento en ninguna encuesta.

Detalló que lo importante es que la población ubique sus propuestas y la de los candidatos del PRI, con el objetivo de tratar de sacar mayor número de votos posible, “para pasar la gran encuesta, que ésa es la que quiero ganar, el 5 de junio”.

Agregó que lo importante es visitar todos los municipios, y aclaró que en 13 días ha visitado 30, “entonces para que me estoy volteando a ver encuestas ahorita, para que sirven”.

Lo anterior lo dio a aconocer en Tepeapulco, donde además afirmó que trabajará para solucionar la carencia del agua que padece este municipio.

No puedo llegar a ser gobernador y dejar sin resolver el problema del agua que tiene Tepeapulco, soy consciente de esta situación que tiene muchos años”, mencionó.

Como parte de las peticiones realizadas por la población, el candidato a gobernador comprometió informarse bien sobre las razones por las que en la cabecera municipal no existe ninguna institución bancaria, ya que un banco constituye una de las solicitudes más sentidas en esta zona.

En este municipio estuvo acompañado por su coordinador de campaña, Fernando Moctezuma; y la candidata a diputada local por el distrito XVIII, Mayka Ortega Eguiluz.

 

 

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados