Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Olvera, gobernador de trabajo: Fernando Pérez

Reconoce al gobernador Francisco Olvera. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Agosto 2016
|
El presidente municipal electo se refiere a la administración de Francisco Olvera.

Como un gobernador de trabajo y de responsabilidad, comprometido con los hidalguenses, fue como calificó el alcalde electo de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, a Francisco Olvera Ruiz, esto luego de que el mandatario estatal rindiera su último informe de gobierno, de manera austera, donde dio cuenta de todo lo ejercido en materia de infraestructura, obras y acciones sociales en beneficio de la entidad.

Fernando Pérez dijo que Francisco Olvera, desde el inicio de su mandato, se comprometió con las familias hidalguenses para apoyarlas a lograr diversos beneficios, y así otorgarles una mejor calidad de vida y de desarrollo a diversos municipios.

En la región Tulancingo, dijo Fernando Pérez, quizás existan algunas cosas más por hacer; sin embargo, entiende que Olvera Ruiz gobierna para todos los hidalguenses, por lo que en diversas zonas y regiones se le demandan obras y necesidades que tienen los ciudadanos.

El presidente electo de Tulancingo, también refirió que a Francisco Olvera se le conoció  como el gobernador de la educación, ya que se invirtió en diversos lugares en este rubro, y prueba de ello fue la consolidación de la Ciudad del Conocimiento y la Cultura. Asimismo, en materia de infraestructura y desarrollo económico, destacó el proyecto PLATAH.

Misma situación ocurrió en materia de salud, donde se pusieron en marcha dos hospitales en el estado de Hidalgo, al ser el de Tulancingo uno de los más importantes a nivel estatal y nacional.

Finalmente, Pérez Rodríguez agradeció el apoyo brindado a la región de Tulancingo por parte de Francisco Olvera, y comentó que espera que el próximo gobernador electo, Omar Fayad Meneses, continúe con el impulso al desarrollo de toda la entidad y, en especial, del municipio de Tulancingo.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los beneficios de tener mascotas [Leer más]

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Recomendados