Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrecerá Canadevi vivienda a empleados

Edén Torres Foto Capital Media
|
20 de Junio 2017
|
La cámara está lista para atender la demanda inmobiliaria por el proyecto

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Delegación Hidalgo ofrecería al proyecto de la construcción del nuevo aeropuerto viviendas a futuro para los trabajadores.

Jorge González Corona, presidente de Canadevi Hidalgo, expuso que este proyecto sin duda beneficiará a Hidalgo, y que el organismo a su cargo estaría dispuesto a participar en su ramo para ofrecer servicios de vivienda a empleados del aeropuerto.

Señaló que estas obras detonarán un mercado de vivienda residencial y semi-residencial en regiones de Hidalgo colindantes con el Estado de México y la Ciudad de México.

Expresó que le preocupa y rechaza el alza de 12 por ciento anunciada por los cementeros, que les obligaría a replantear la oferta y costos de vivienda.

Mencionó que a principios de año a nivel nacional se dio un incremento del 15 por ciento a lo que se sumaría otro 12 por ciento lo cual afectaría directamente el costo de producción de las viviendas y que tendría un impacto negativo en la industria.

Además indicó que el aumento iría en contra del Acuerdo de Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Nacional firmado en el primer trimestre de este año por autoridades federales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ofertarán empresas 10 mil casas en feria de la vivienda [Leer más]

Ampliará Canadevi oferta en casas de interés social [Leer más]

Crearán alianza para edificar viviendas en 4 municipios [Leer más]

Ofrecerá Canadevi vivienda a empleados [Leer más]

Recomendados