Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofertarán vacantes para importante empresa automotriz

Se ofrecen alternativas de empleo seguro. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Agosto 2016
|
El próximo lunes se recibirán a los aspirantes para la entrega de su documentación

A pocos días de que culmine la administración de Santiago Tulantepec, la Dirección de Desarrollo Económico y la empresa “DINA Camiones” ofertarán el próximo lunes, de 10:00 a 13:00 horas, vacantes para plazas de pintor automotriz y preparador de pintura.

Lo anterior tendrá verificativo en la Sala de Juntas, espacio ubicado al interior de presidencia municipal, donde se recibirán a los aspirantes para la entrega de su documentación.

Héctor Raúl Lira, titular de la dependencia, dio a conocer que algunos de los conocimientos y funciones que se requieren para ocupar las plazas son: exfoliación, manejo y calibración de pistola, manejo de regla, preparación de pintura, uso de tren de lijado y manejo de primer.

Además, se mencionó que los interesados deberán contar con los siguientes requisitos: secundaria terminada, así como con una experiencia mínima de un año en pintura automotriz y tener disponibilidad de horario.

El titular indicó que el objetivo principal de la actividad es ofrecer una alternativa de ocupación segura y bien remunerada a habitantes que se encuentren en periodo de desempleo, para que el beneficio económico obtenido por su trabajo contribuya al bienestar de su familia. Santiago Tulantepec 4.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lluvia torrencial azota municipios de Hidalgo [Leer más]

Abren módulos de registro en clínicas [Leer más]

Ofrece 903 vacantes Feria del Empleo en Hidalgo [Leer más]

Microferia de empleo llegará a Tlahuelilpan, Hidalgo [Leer más]

Recomendados