Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofertarán productores en Expo Economía Social

Edén Torres Foto Capital Media
|
17 de Noviembre 2017
|
Se exhibirán prendas de lana, productos de madera, de belleza, alfarería, entre otros

Productores de Hidalgo participarán en la Expo Estatal de Economía Social que se realizará hoy y que permitirá difundir los alcances de iniciativas productivas apoyadas por el Inaes, que en el ámbito estatal han logrado consolidarse como casos de éxito y como alternativas de inclusión productiva, laboral y financiera.

El Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes) delegación Hidalgo, celebra hoy la cuarta edición de dicha expo que permitirá a los participantes desarrollar sus capacidades comerciales, a través de la difusión, promoción, exhibición y venta al público de los productos y servicios que generan.

Estarán presentes productores de Chilcuautla, Tulancingo, Huautla, Cardonal, Ixmiquilpan, Tezontepec de Aldama, Zempoala, Francisco I. Madero, Alfajayucan, Tetepango, Atotonilco el Grande y Pachuca.

Estarán en exhibición desde vinos, tostadas de granada, café, mermeladas, prendas de lana, aceitunas, miel, alfarería.

Asimismo, productos de madera, variedades de hongo seta, jitomate, galletas, pasta para sopa, productos orgánicos, prendas de vestir, flores de invernadero, calzado, quesos, y servicios turísticos y financieros entre otros.

Estas actividades fomentan la economía social en la población más vulnerable y a su vez promueve el desarrollo económico con sentido social, generando autoempleo.

Además se darán conferencias impartidas por profesionales académicos, referentes a la importancia de los proyectos de inversión

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados