Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofertarán empresas 10 mil casas en feria de la vivienda

Edén Torres Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2017
|
En el evento de la Canadevi se espera la participación de al menos 17 firmas constructoras

Más de 17 empresas dedicadas a la construcción de vivienda participarán en la Feria de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) delegación Hidalgo que se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre en la explanada Plaza Independencia de Pachuca.

Jorge González Corona, presidente de la Canadevi en la entidad, indicó que en el evento se ofertarán más de 10 mil viviendas ubicadas en 20 fraccionamientos, localizadas en los principales municipios del estado.

Es prioridad de la Cámara de la Industria de la Vivienda ofrecer las mejores opciones de vivienda así como la obtención de créditos para la adquisición de vivienda para elevar la calidad de vida de los hidalguenses.

Dio a conocer que actualmente 93 por ciento de la oferta de vivienda se encuentra distribuida en seis municipios: Tizayuca, Mineral de la Reforma, Atotonilco de Tula, Pachuca de Soto, Zempoala y Epazoyucan por lo que este evento permitirá aumentar la rentabilidad de las empresas. Entre los participantes destacan Quma de Hidalgo, Hogares Unión, Casas Geo, Covita Inmobiliaria, Desarrollos Inmobiliarios SADASI, Amores de Don Juan, Agicresa, Davivir Desarrollos Inmobiliarios.

Así como Vinte Diseño y Consultoría, Edificadora Val, Grupo Constructor Blancomex, Consorcio Hogar, Constructora Real de Pachuca y Grupo Vab entre otros, que ofertarán viviendas desde 278 mil pesos.

González Corona señaló que el sector de la construcción aporta 9.05 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) en el estado. La cifra coloca a la entidad en el tercer lugar en aportación al PIB después de la industria manufacturera y la alimentaria lo que representa 1.7 por ciento del sector a nivel nacional.

El empresario recordó que actualmente la Canadevi está formada por 29 afiliados desarrolladores de vivienda y cuatro empresas proveedoras de servicios e insumos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados