Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofertan 863 vacantes para adultos mayores en 4ª feria nacional

22 empresas participaron. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Agosto 2016
|
La entidad se encuentra por debajo de la media nacional en la tasa de desempleo

Tizayuca, por tercer año consecutivo, fue sede de la Feria Nacional del Empleo para Personas con Discapacidad y adultos mayores, en la que se ofrecieron un total de 863 vacantes.

En su intervención, Héctor Fernando Fragoso Ortiz, director general del Servicio Nacional del Empleo en Hidalgo, informó que durante la administración estatal se realizaron más de 70 eventos de este tipo.

Agregó que en esta edición participaron 22 empresas de los sectores comercial, industrial y de servicios con una oferta laboral de 317.

De la misma manera la bolsa de trabajo del Servicio Nacional de Empleo con 327 vacantes, mientras que en la estrategia Abriendo Espacios se ofrecieron 163 y en la Mesa de Atención Especial a Mujeres fueron 56, lo que dio un total de 863.

El presidente municipal de Tizayuca, Juan Núñez Perea, y Daniel Lara Baños, delegado federal de la Secretaría el Trabajo y Previsión Social (STPS), coincidieron en señalar que la Feria Nacional del Empleo es sin duda la opción más viable que les permite a los adultos mayores ser productivos en esta etapa de su vida.

Por su parte, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Hidalgo (STPSH), Valentín Echavarría Almanza, destacó que gracias al trabajo realizado en cada uno de los programas que se han implementado, la entidad se encuentra por debajo de la media nacional en la tasa de desempleo y por arriba de la media nacional en la generación de empleos formales.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce las empresas que forman parte del programa de becario [Leer más]

Rechazan transportistas aplicar descuentos a estudiantes [Leer más]

Continúa estrategia Plan Invernal en Hidalgo [Leer más]

Más de 3 mil empresas en Hidalgo no cumplen en materia ambie [Leer más]

Recomendados