Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofertan 80 plazas en programa “Días por el empleo”

Se ofrecen los vacantes de psicólogos, técnico dental y enfermera. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Julio 2016
|
En este mismo día también serán promovidas vacantes para hombres y mujeres con educación secundaria

Norma Estela Juárez, titular del Centro Municipal de Negocios, informó que en suma de esfuerzos con el Sistema Penitenciario Federal llevarán a cabo un día por el empleo con 80 plazas disponibles, en una gran mayoría para profesionistas de Tulancingo y la región.

El evento se verificará por único día el 22 de julio, por lo que la jornada de entrevistas será en la velaría del jardín La Floresta (de las 9:30 a las 14:00 horas).

Las vacantes de puestos que se ofertarán son: analista de informática, técnico administrativo, psicólogos, técnico dental, enfermeras, pedagogos, laboratorista clínico, bibliotecario, trabajador social y maestros en diversas ramas (música, ingeniería textil, educación física, ingeniería en electrónica, artes visuales y plásticas e ingeniería en mecánica eléctrica).

Los puestos están dirigidos a profesionistas con licenciaturas o ingenierías en las ramas especificadas; la edad requerida es de 20 a 45 años y se solicita que los buscadores de empleo cuenten con al menos un año de experiencia.

Un requisito indispensable para calificar en estos puestos es entera disponibilidad de cambio de residencia, pues las vacantes son en diversos estados de la República, donde hay presencia del Sistema Penitenciario Federal.

En este mismo día también serán promovidas vacantes para hombres y mujeres con educación secundaria (sólo que el escalafón será menor), ya que se ofertarán en oficial en prevención penitenciaria.

Para este cargo los entrevistados deberán cubrir el siguiente perfil: edad de 20 a 46 años, estatura en mujeres de 1.55 (mínimo) y en hombres de 1.60; así también no presentar tatuajes visibles o perforaciones, a excepción de las mujeres por lo relativo a aretes.

No contar con antecedentes penales, no estar suspendido o inhabilitado para el servicio público, ser ciudadano mexicano y tener disponibilidad de dos días consecutivos para realizar evaluaciones de control y confianza en la Ciudad de México.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Personas en Tulancingo habrían sido ejecutadas, no linchadas [Leer más]

Recomendados