Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Obtendrán maestros del SNTE 90 días de aguinaldo

Edén Torres Foto Capital Media
|
04 de Diciembre 2017
|
Morales indicó que buscan garantizar la preservación de los derechos

Pese a que no han cumplido con los 200  días de clases escolares que marca el calendario escolar, el próximo 8 de diciembre, agremiados de la sección XV del Sindicato Único de Trabajadores del Estado (SNTE) en Hidalgo obtendrán la primera parte del aguinaldo.

La segunda exhibición será depositada el 4 de enero de 2018, correspondiente a 90 días, de acuerdo al documento emitido por la secretaría general del sindicato.

A través de un comunicado, Luis Enrique Morales Acosta, líder del SNTE aseguró que aún en tiempos difíciles se garantiza la preservación de los derechos, logros, y beneficios alcanzados.

“Las época decembrina es una fecha tradicionalmente significativas, de acercamiento con los nuestros, momentos de estar con la familia y brindarles un poco más de lo que comúnmente les damos”, expresó Morales Acosta.

Previo a ello, en compensación a la tarea desarrollada, durante la quincena veintiuno, los sindicalizados recibieron el pago pendiente de compensación a directivos sin clave, compensación correspondiente al tercer trimestre para supervisores en funciones y compensación del segundo trimestres a asesores técnicos pedagógicos.

Aunado a ello, informó que en reconocimiento por la tarea educativa que realizan en favor de miles de niños, recibieron adicional a su percepción y como estímulo a su desempeño bono a los docentes de escuelas multigrado, bono a docentes y directores y supervisores de educación especial y servidor público del mes a administrativos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados