Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Obras públicas pretenden mejorar las condiciones de salud

Destaca las obras y acciones de su administración. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Agosto 2016
|
La administración implementó nuevas acciones para mejorar la calidad de vida de la gente

Debido a algunas circunstancias en específico que enfrenta Tizayuca, como la ubicación geográfica que posee, el explosivo crecimiento poblacional, la vocación industrial y ganadera, la administración implementó nuevas acciones para mejorar la calidad de vida de la gente y hacerlo un municipio sustentable y ordenado, informó el alcalde Juan Núñez Perea.

El edil recordó que una de las primeras estrategias que se implementaron fue el saneamiento del tiradero de basura a cielo abierto hasta transformarlo en una montaña verde que hoy identifica al Bio Parque Tizayocan.

Agregó que a ello se suma la construcción de la megaplanta de tratamiento de aguas residuales en el barrio Huicalco y la planta de tratamiento de la Cuenca Lechera con una inversión de 40 millones de pesos, que servirá para que el agua que desechan los establos circule por el río Los Papalotes (actualmente drenaje a cielo abierto) libre de excretas y dentro de la Norma 03.

El encajonamiento coadyuvará a mejorar las condiciones de salud de los habitantes del fraccionamiento Nuevo Tizayuca, Geovillas, escuelas Cecyteh, Secundaria Técnica 50 y alrededores.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallecen cinco personas por causa de la influenza en Hidalgo [Leer más]

Este será el futuro del Seguro Popular [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Recomendados