Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Junio 2019

Miércoles 19 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Obras Públicas mejoran condiciones de vialidades

El trabajo será permanente. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2016
|
Existen calles con más de 30 años de existencia, así como un tráfico pesado recurrente

Para mejorar las condiciones de las vialidades que se encuentran en mal estado, la presidencia municipal de Tizayuca, a través de la Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha el Programa de Bacheo Permanente, el cual recorrerá cada uno de los barrios, colonias, pueblos y comunidades de la demarcación.

Al respecto, el alcalde Gabriel García Rojas comentó que el plan dio inicio desde la semana pasada en los fraccionamientos de Haciendas de Tizayuca y Rancho Don Antonio, donde se realizan trabajos de resarcimiento de la carpeta asfáltica derivado de la presencia de lluvia, factor que de acuerdo a especialistas sobre el tema es parte de lo que origina las fallas en algunas vías.

El edil advirtió que este programa se mantendrá de manera permanente durante toda la presente administración para asegurar que las vías de acceso al municipio y las calles que lo conforman se encuentren en óptimas condiciones.

Gabriel García Rojas reconoció que existen calles con más de 30 años de existencia, así como un tráfico pesado recurrente, lo que también consideró es determinante en su detrimento.

Con respecto al procedimiento, el munícipe destacó que se mejorarán la calidad de los materiales a utilizar para garantizar una durabilidad más prolongada, la cual se pretende que sea superior a los cinco años.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados