Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Obras públicas mejoran acceso a localidad

Inician los trabajos en la obra. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Diciembre 2016
|
El proyecto representa un gran beneficio para la ciudadanía, no sólo para los que radican en ese lugar

Más de mil personas que radican en la comunidad de Santiago Tlajomulco se verán beneficiadas con la rehabilitación del acceso principal a esta localidad, informó el presidente municipal de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz.

Lo anterior lo dio a conocer durante el arranque de los trabajos de la obra, con la finalidad de coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

Mérida de la Cruz dio a conocer que el proyecto representa un gran beneficio para la ciudadanía, no sólo para los que radican en ese lugar, sino también para los visitantes que tienen la necesidad de trasladarse hasta este sitio.

El alcalde solicitó la comprensión de la sociedad ante las complicaciones que pudiera generarles la obra, pero argumentó que una vez que se concluya los beneficios serán mayores, pues reducirá en gran medida el tiempo de trasladado de esa comunidad a la cabecera municipal.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron al edil la ejecución del proyecto, pues señalaron que ya había sido solicitada desde tiempo atrás y su petición no había recibido respuesta alguna, hasta ahora que la ven como una realidad.

Aseguraron que con hechos como este la población ha podido constatar el compromiso que Humberto Mérida tiene con la ciudadanía, sobre todo con los que menos tienen y que viven en condiciones de extrema vulnerabilidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Se arma el baile los viernes en Tolcayuca [Leer más]

Matan a profesor tras oponerse a robo en la México-Pachuca [Leer más]

Recomendados