Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Nuvia Mayorga trabajará por la tranquilidad de las familias

Foto: Notimex Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
28 de Abril 2018
|
Dio a conocer que su agenda legislativa considera a la mujer, los jóvenes, el campo y las poblaciones indígenas

Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República por la coalición Todos por México, afirmó que trabajará por la tranquilidad de las familias hidalguenses y de todo el país.

Acompañada por Citlali Jaramillo Ramírez, candidata a diputada federal por el distrito VI Pachuca, recorrió calles y tocó puertas en la colonia Parque de Poblamiento, en esta ciudad, donde escuchó la opinión de la ciudadanía para fortalecer una agenda legislativa incluyente.

La aspirante a la Cámara Alta dialogó con comerciantes, estudiantes, profesionistas, amas de casa y adultos mayores, a quienes les dio a conocer que su agenda legislativa considera cinco ejes fundamentales: la mujer, la familia, los jóvenes, el campo y las poblaciones indígenas.

Mayorga Delgado enfatizó que “esta agenda se nutre con la experiencia de la gente, por eso caminamos por barrios, colonias y comunidades, para escucharlos y ofrecerles nuestra propuesta”.

“Porque he dado resultados, por eso estoy aquí, y me comprometo a regresar, porque esto es un trabajo de equipo, en el que la ciudadanía es nuestra base y nuestra fuerza; con su apoyo seremos sus representantes en el Congreso y José Antonio Meade como presidente de la República, tiene, entre otros compromisos, mejorar las condiciones de las mujeres, otorgarles créditos a la palabra, para que puedan emprender un negocio”, señaló.

La candidata pidió el respaldo popular, pues “se necesita mayor presupuesto para incrementar la tranquilidad y fortalecer el desarrollo armónico de las familias, por eso hacemos equipo, por mayores recursos para seguirles cumpliendo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Realizan audiencia pública de seguridad en Pachuca [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Recomendados