Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nuvia Mayorga trabajará por la tranquilidad de las familias

Foto: Notimex Foto Capital Media
Autor
|
28 de Abril 2018
|
Dio a conocer que su agenda legislativa considera a la mujer, los jóvenes, el campo y las poblaciones indígenas

Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República por la coalición Todos por México, afirmó que trabajará por la tranquilidad de las familias hidalguenses y de todo el país.

Acompañada por Citlali Jaramillo Ramírez, candidata a diputada federal por el distrito VI Pachuca, recorrió calles y tocó puertas en la colonia Parque de Poblamiento, en esta ciudad, donde escuchó la opinión de la ciudadanía para fortalecer una agenda legislativa incluyente.

La aspirante a la Cámara Alta dialogó con comerciantes, estudiantes, profesionistas, amas de casa y adultos mayores, a quienes les dio a conocer que su agenda legislativa considera cinco ejes fundamentales: la mujer, la familia, los jóvenes, el campo y las poblaciones indígenas.

Mayorga Delgado enfatizó que “esta agenda se nutre con la experiencia de la gente, por eso caminamos por barrios, colonias y comunidades, para escucharlos y ofrecerles nuestra propuesta”.

“Porque he dado resultados, por eso estoy aquí, y me comprometo a regresar, porque esto es un trabajo de equipo, en el que la ciudadanía es nuestra base y nuestra fuerza; con su apoyo seremos sus representantes en el Congreso y José Antonio Meade como presidente de la República, tiene, entre otros compromisos, mejorar las condiciones de las mujeres, otorgarles créditos a la palabra, para que puedan emprender un negocio”, señaló.

La candidata pidió el respaldo popular, pues “se necesita mayor presupuesto para incrementar la tranquilidad y fortalecer el desarrollo armónico de las familias, por eso hacemos equipo, por mayores recursos para seguirles cumpliendo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados