Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan al nuevo titular del Instituto Hidalguense de la Juventud

yosio, Foto tomada del Twitter de Daniel Jiménez Rojo, secretario de Desarrollo Social de Hidalgo. Foto Capital Media
|
02 de Abril 2018
|
El Gobierno del Estado nombró a Yoshio Cancino Feria como el nuevo titular del IHJ.

Este día fue presentado Yoshio Cancino Feria como el nuevo titular del Instituto Hidalguense de la Juventud, después de que hace ya dos meses renunciara la ex titular del organismo Ileana Quijano Crespo, quien actualmente va a contender en los comicios del presente año por el cargo de diputada local por el PRI.

Fue el secretario de Desarrollo Social del estado, Daniel Jiménez Rojo, quien presentó al nuevo titular del IHJ, a nombre del gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses. Con este nombramiento se refuerzan una serie de acciones que buscan impulsar al desarrollo productivo del sector en la entidad.

De acuerdo con la información disponible en su currículum, Yoshio Javier Cancino Feria ha sido coordinador de Turismo en la presidencia municipal de Pachuca, del año 2010 a 2011, periodo en el que fungió como alcaldesa del municipio Geraldina García. Además. El nuevo titular de la dependencia ya había sido secretario técnico del IHJ, cargo en donde laboró durante más de 4 años.

Antes de su actual encomienda, Cancino Feria había trabajado como secretario particular de Julio Valera Piedras en la Dirección General, Atención y Operación de la coordinación Nacional del Programa Prospera.

El nuevo titular del IHJ dio RT al tuit en el que Daniel Jiménez Rojo hizo oficial el nombramiento, el cual puede leerse aquí:

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados