Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Nuevas metas para Consejo Empresarial

Viene un buen año para el gremio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Diciembre 2016
|
Se espera incrementar el número de asociaciones u organismos integrados al consejo

Los proyectos que tiene el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) para su último año de administración son ambiciosos y comienzan por la construcción de su nuevo edificio.

Así lo comentó Jorge Javier Rivera Romero, secretario de la cúpula empresarial, quien refirió que quienes dirigirán este organismo serán los mismos que el año anterior.

Por lo que determina que vendrá un buen año para el sector empresarial y en primera instancia se encuentra la construcción del nuevo edificio del CCEH.

El cual contempla nuevas aulas de capacitación, un auditorio más grande y oficinas que puedan brindar una mejor funcionalidad al gremio.

Pero lo más importante que se espera hacer con estas nuevas instalaciones es incrementar el número de asociaciones u organismos integrados al consejo.

Pues considera que al sumarse más cámaras u organismos empresariales podrán fortalecer, lo que podría dar buenos resultados.

Precisó que otra de las prioridades para el sector será acercar la capacitación con la intención de generar empresarios mucho más competitivos y fuertes en su giro.

Pues reconoció que desafortunadamente no todos participan de la misma forma o se ven interesados en las capacitaciones con las que actualmente cuenta el CCEH.

Pero precisó que la capacitación es clave para que el sector empresarial obtenga un mejor nivel de competitividad, pues no es válido que toda la responsabilidad se le aqueje al gobierno del estado, mencionó.

“Es cierto que una parte importante de la competitividad está en el estado, pero los empresarios son quienes deberían de estar cien por ciento inmiscuidos en este tema y hacerse responsable de sus beneficios o sus consecuencias”, agregó.

Por lo que dijo que en el Consejo se buscarán forjar las relaciones y dar mayor accesibilidad a los empresarios para que sean parte de las capacitaciones y con ello elevar el nivel de productividad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

A empresas exportadoras del sector agroindustrial [Leer más]

CCEH y SNTE firman convenio de colaboración [Leer más]

80 jornaleros van a Sinaloa a trabajar [Leer más]

Nuevas metas para Consejo Empresarial [Leer más]

Recomendados