Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nuevas autoridades en el Hospital General

Las modificaciones son para mejorar la atención al usuario. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Julio 2016
|
Al contar con una infraestructura nueva será mas fácil poder concluir la primer fase

A una semana de su llegada, de las primeras acciones que implementó Arsenio Torres Delgado, director del Hospital General de Tulancingo (HGT), fue la designación de nuevas jefaturas en Ginecología y Anestesiología.

Detalló que en días pasados sostuvo reuniones con personal administrativo, médico y de enfermería para dar a conocer las acciones que considera pertinentes.

En entrevista, Torres Delgado explicó que durante los días subsecuentes, en presencia del representante sindical, se analizarán los currículos del personal en general y de ser necesario se reubicará a las áreas que se consideren pertinentes.

Declaró que su intención es escuchar las propuestas de mejora que contribuyan a una atención eficiente en menor tiempo, y para ello se dará oportunidad a profesionistas jóvenes, quienes deberán presentar planes de trabajo viables.

De las acciones que actualmente se modificaran es el comité que participará en el programa “Hospital Seguro”, considerada la primer etapa para la certificación del nosocomio, posterior a este los sistemas a prioritarios serán la prevención de infecciones y manejo de medicamentos.

Expuso que al contar con una infraestructura nueva será mas fácil poder concluir la primer fase; sin embargo, existen varios procesos que habrán de mejorarse incluidas la relaciones laborales y la atención a pacientes.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

DIF desarrolla jornadas médicas [Leer más]

Fortalecerán Estrategia Nacional de Inclusión [Leer más]

Llama el PRI a respaldar propuesta del gobernador [Leer más]

Se registra otro caso de menor quemada, también fue traslada [Leer más]

Recomendados