Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nueva fractura del PRD, surge otra “tribu”

Son apoyados por IDN. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Enero 2017
|
Vienen a sumar fuerza junto con las demás expresiones y la dirigencia estatal

Militantes del PRD anunciaron la creación de un nuevo grupo en el seno del instituto político, denominado Colectivo Generación.

En conferencia de prensa, José Carlos Hernández y Noé Alvarado Zúñiga, miembros del Colectivo Generación a nivel estatal y arropados por la Izquierda Democrática Nacional (IDN), coincidieron en señalar que vienen a sumar fuerza junto con las demás expresiones y la dirigencia estatal para que el sol azteca atienda las necesidades de la población.

El Colectivo Generación cuenta con liderazgo y representación en los 18 distritos electorales del estado y en más de 30 municipios, aseguró el actual regidor de Pachuca, Noé Alvarado.

“Nos proponemos coadyuvar al rescate ideológico de los principios con que se fundó el PRD. Se debe regresar a sus orígenes y a sus causas”, manifestó José Carlos Hernández.

“El PRD ha gobernado municipios importantes en el estado por su condición económica social y cuestiones demográficas, pero deberá ofrecer de nuevo una oferta política, una oferta de transformación para el estado y el entorno.

La idea es fortalecer las raíces y que la gente sepa que es el PRD una opción fehaciente, real, honesta y práctica; con un objetivo único: la transformación social para el beneficio de los que menos tienen”, expuso.

En otro orden de ideas, informó que el Colectivo Generación participará el próximo 27 de enero en la conformación del Movimiento Nacional por la Esperanza, que aglutina organizaciones civiles, campesinas y ciudadanos en Zapotlán, donde se espera la participación de más de 5 mil personas. Al tiempo, indicó que como expresión política trabajan en una agenda de participación que incluye propuestas para modificar algunas leyes, así como mesas de participación política y de gestión en los municipios. Cabe señalar que durante la conferencia de prensa se contó con la presencia de Jennifer Hernández Anaya, representante personal de René Bejarano, quien vino a respaldar los trabajos del Colectivo Generación. Asimismo, se contó con la presencia de diversas personalidades importantes dentro del sol azteca, quienes acudieron en calidad de testigos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Decadencia perredista por intereses de grupo: Samperio [Leer más]

Partidos e IP califican como "vacilada", consulta del NAIM [Leer más]

Manuel Granados deja la presidencia del PRD [Leer más]

Va PRD por matrimonio igualitario [Leer más]

Recomendados