Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nombran a Titular de la Unidad de Igualdad

Reitera la voluntad de la dependencia a su cargo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
Se comprometió a generar acciones, a través de la Unidad, para una convivencia sin violencia

El secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, designó como nueva titular de la Unidad Institucional para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, a la exregidora Miriam Margarita Carmona Morán, a quien le reiteró la firme voluntad de la dependencia a su cargo por generar políticas con perspectiva de género.

Delmar Saavedra afirmó que la secretaría que encabeza lleva a cabo acciones por la igualdad de género con la incorporación de programas preventivos contra la violencia, con un lenguaje incluyente.

El secretario de la Seguridad en Hidalgo, dijo que es importante oficializar el nombramiento de la titular de la Unidad y que se trabaje en lo interno y externo por la igualdad de género.

Por su parte, Miriam Carmona Morán, dijo que el papel de la mujer debe ser ‘motor de cambio’, y declaró que el que se permitan prácticas agresivas o de violencia hacia ésta es “ir en contra del futuro de México”.

Por lo que se comprometió a generar acciones, a través de la Unidad, para una convivencia sin violencia, sin discriminación y mantener el trabajo por la cultura de la igualdad y la legalidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aplicarán operativo de seguridad en el Buen Fin [Leer más]

Seguridad estatal va por más municipios [Leer más]

Localizan 600 tomas ilegales en 10 meses [Leer más]

Coordinan operativo de seguridad para el Grito [Leer más]

Recomendados