Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

“No toleraré la violencia, venga de donde venga”, afirma Fayad

Investigará a fondo los hechos Foto Capital Media
|
11 de Enero 2017
|
Afirmó que los decesos no deben quedar impunes

Los responsables de la muerte de los dos jóvenes de Ixmiquilpan, derivado del enfrentamiento del pasado 5 de enero, tendrán que responder a la justicia, afirmó el gobernador Omar Fayad Meneses.

Comentó que la violencia nunca debió haberse hecho presente y afirmó que los decesos no deben quedar impunes, por lo que ha dado instrucciones para que los hechos sean investigados a fondo: “No toleraré como gobernador la violencia, venga de donde venga”.

El mandatario estatal indicó que se realizarán todos los análisis que se pueden lograr debido a que hay muchos videos de los acontecimientos de ese día.

Asimismo, dijo entender la molestia social por el tema del alza de los precios del combustible, pero aseguró que hay muchas cosas que hacer con las que Hidalgo puede salir adelante.

En este sentido, adelantó que hoy o mañana dará a conocer una serie de medidas específicas que puedan ayudar a este momento complejo del alza del precio de los combustibles.

“Las he decidido tomar porque hoy cuento con la información necesaria de lo que está sucediendo, he tenido reuniones con el secretario y subsecretarios de Hacienda, con gobernadores, senadores y diputados, especialistas en economía e instituciones”, aseveró.

Agregó que el primero que seguirá “apretándose el cinturón” será el gobernador, para que siga una administración austera, pero que pueda brindar mejor atención a su gente en todos los rubros.

Resaltó que su compromiso es hacer de Hidalgo un mejor lugar para vivir, un estado con mayores oportunidades, donde haya mayor inversión, mayor empleo y mejores servicios de salud.

Finamente, Omar Fayad hizo un llamado a la unidad de los hidalguenses después de estos lamentables acontecimientos y reiteró su solidaridad, apoyo incondicional y total a las familias de los deudos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Asume AMLO ocho compromisos contra la violencia [Leer más]

Insiste Biofutura en abolir las corridas de toros [Leer más]

Dejar el fuero y someterse a la justicia, exigen a Charrez [Leer más]

Promete Morena que no habrá impunidad con diputado Charrez [Leer más]

Recomendados