Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

“No protegeré nada que esté fuera de la legalidad”

El presidente de la junta de gobierno se refirió a los señalamientos. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
04 de Agosto 2016
|
Sobre la empresa, indicó, se llevó a cabo un proceso de licitación

“No voy a defender nada que esté fuera de la legalidad”, afirmó el diputado presidente de la Junta de Gobierno, Ernesto Gil Elorduy.

Tras ser cuestionado respecto a los señalamientos que ligan al secretario particular, Francisco Bautista, con la empresa que provee los servicios de limpieza en la Torre Legislativa, el legislador respondió que se trata de “dichos sin sustento”.

En caso de que exista alguien que tenga las pruebas, dijo estar abierto a recibirlo, al tiempo que advirtió que no “protegerá a nadie que cometa actos fuera de la legalidad”.

Sobre la empresa, indicó, se llevó a cabo un proceso de licitación del cual estuvo encargada el área de administración.

“Se contrataron para poder darle un buen servicio al edificio, pero sucede muchas veces que cuando está uno terminando es cuando de repente surgen algunos comentarios que no tienen mayor sustento”.

Gil Elorduy descartó la posibilidad de aceptar “actos que no tengan una transparencia y que no tengan el apego estricto a derecho, no permito que nadie, ni cercanos, ni alejados, puedan tener actos que contravengan la moral y la ética que tenemos que tener los servidores públicos”.

A pregunta expresa sobre los reiterados señalamientos contra Francisco Bautista, el legislador mencionó que es parte de lo que ocurre en la vida pública: “es una forma de gente que no está de acuerdo con el desempeño del trabajo de algunas personas y los filtran y mandan notas, que no se pueden contener porque es la red”.

Sin embargo, subrayó que en lo personal nadie se le ha acercado a “decirle cualquier cuestión que tengan alguna duda del comportamiento de los colaboradores”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Clausuran empresa por incumplir ley ambiental en Hidalgo [Leer más]

Generación Z, un reto para las empresas [Leer más]

Empresa que provocó nube tóxica dejará de operar en Tizayuca [Leer más]

Empresa agroquímica es clausurada de manera parcial [Leer más]

Recomendados