Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ni revanchas ni exclusión, afirma Julio Menchaca

Imagen: Especial Foto Capital Media
|
02 de Julio 2018
|
Luego de que él PREP le da una ventaja de 2 a 1 sobre sus opositores, el virtual senador hidalguense propuesto por Morena, Julio Menchaca, asegura que para Hidalgo viene una etapa de duro trabajo

“Vamos a corresponder con resultados”, afirmó Julio Menchaca, virtual senador electo de Hidalgo, tras los resultados de los comicios del pasado domingo.
Al ofrecer una entrevista para Capital Media, aseguró convencido que en las etapas presente y futura de su actividad pública, pondrá todo su esfuerzo y capacidad al representar al estado.

Cuestionado sobre los hechos que marcaron las recientes campañas políticas y las acusaciones de las que fue objeto, respondió que “no habrá revanchas porque no soy un hombre de rencores, por el contrario soy agradecido con la vida y me enfocaré a mejorar las condiciones del estado y de México”, sostuvo.

En torno a los resultados preliminares, dados a conocer por el Instituto Nacional Electoral (INE), que le dan la ventaja de 2 a 1 sobre sus opositores del Partido Revolucionario Institucional, mostró su optimismo por rebasar los 500 mil votos a su favor “ganamos 2 a 1, si influyó AMLO pero también hicimos un gran esfuerzo, un intenso trabajo en campaña”, afirmó.

Cuestionado Sobre lo que deberá ser su relación con el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, aseguró que pretende ser un político profesional “trabajaremos con todos los actores, que nos vaya bien a todos, no se trata de estorbarnos, esa fue la conducta de otros actores y aquí obtuvimos votos de morenistas, de priistas, de perredistas, que no están de acuerdo con lo que estaba sucediendo”.

La exclusión, dijo, no será una conducta en nuestro quehacer público, pues seremos incluyentes, nuestro ánimo de trabajo es fuerte y vamos a trabajar con el gobernador, con el presidente y con los alcaldes, aseguró Menchaca Salazar.

Cuestionado en torno a la posibilidad de trabajar en el Senado con personajes como Nuvia Mayorga, Miguel Osorio y Carolina Viggiano, el virtual triunfador de la contienda senatorial, dijo que “hemos estado en otras trincheras, tal vez nos puede reunir la circunstancia, en mi  ánimo aportaré a la construcción de una mejor entidad y seguramente cada quien asumirá su posición”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Desmiente Menchaca salida del Senado [Leer más]

Anulan pago de parquímetros en Pachuca [Leer más]

Senador del PAN se entretiene hablando de "padrotes" [Leer más]

Sigue pleito entre ciudadanos y autoridades por parquímetros [Leer más]

Recomendados