Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ni perdón ni olvido a criminales, afirma René Juárez

Especial Foto Capital Media
|
24 de Mayo 2018
|
En Pachuca, el líder nacional del PRI, encabezó una reunión con las estructuras de su partido, señaló que en casos como el “acarreo” de universitarios a los mítines de Morena, actuarán con energía y denunciarán ante las instancias correspondientes

“Ni perdón, ni olvido para los criminales”, afirmó en Pachuca, René Juárez Cisneros, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, en torno a las acusaciones contra Nestora Salgado, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional al Senado de la República.

En conferencia de prensa, señalo que su partido, el PRI “está del lado de la ley y no del lado de la anarquía”.

Previo a sostener un encuentro con candidatos a cargos de elección popular y las estructuras de su organización, Juárez Cisneros, reprobó que alguien se asuma como defensor de los derechos de las personas o en policía comunitaria, para cometer secuestros contra indígenas menores de edad, que en Olinala, municipio enclavado en la montaña, vivían en condición de extrema pobreza.

“Es un caso que viví de cerca”, dijo el priista, al afirmar que la candidata de Morena está en libertad porque hubo insuficiencias en su proceso.

Respecto a las acusaciones de “acarreo” de universitarios a los mítines organizados por Morena, para recibir a Andrés Manuel López Obrador, dijo que actuarán con energía y llevarán el caso ante las instancias jurídicas correspondientes.

Negó que su partido haga alianzas “vergonzantes”, que suponen un presunto pacto entre las cúpulas del Movimiento de Regeneración Nacional y el Tricolor que encabeza.
Respecto a la “fuga” de algunos militantes que en meses pasados renunciaron al PRI, Juárez Cisneros, señaló que en su partido “no caben ni rencores ni amarguras” y a los que se quedaron, pidió lealtad y congruencia ideológica.

Sobre la renuncia de Gerardo Sosa, líder del denominado Grupo Universidad, dijo “para los que no se habían dado cuenta que ya se había ido desde hace mucho tiempo”.

Cuestionado sobre la percepción en torno al desempeño del presidente Peña Nieto, René Juárez señaló que “quien va en la boleta es Meade, de quien dijo, es el mejor candidato”, al tiempo que se refirió a los avances en materia de inversión extranjera hacia el país, en lo que va del sexenio.

“Nosotros somos responsables, no apostamos a la confrontación y si a la propuesta, Meade es el que piensa y que actúa, prudencia y no división”, enfatizó el líder nacional priista.

Tras reconocer que no hay elecciones sencillas, dijo que en su partido están preparados para ganar en Hidalgo.

En Pachuca, René Juárez Cisneros, encabezó una reunión con la estructura de su partido que promueve el voto, evento al que acudieron unos cinco mil priistas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados