Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Necesario que comerciantes eleven calidad de servicios

Buscan aumentar el turismo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2016
|
Se privilegiará a los vendedores que son originarios del municipio

“No reubicaré a ningún comerciante mientras no tenga un sitio digno y bien definido que garantice el éxito de los vendedores, porque ellos son parte del atractivo de nuestro municipio”, afirmó Luis Castañeda Muñoz, alcalde de Villa de Tezontepec.

Comentó que está consciente que para atraer a un mayor número de turistas es necesario que los vendedores eleven la calidad de los productos que ofrecen, mejoren su trato y el servicio que debe de caracterizarlos para que sea cálido y de calidad.

Luis Castañeda Muñoz precisó que a partir de esto sus costos se pueden elevar y con ello la calidad del turismo se incrementará, lo que se traducirá en mayores ganancias para el sector comercial.

Afirmó que se busca un espacio que les permita ubicarlos de manera inmediata, sin confundirlos y de fácil acceso, y que tenga servicio de estacionamiento cercano para garantizar la tranquilidad de los paseantes y consentirlos.

“Yo quiero ver crecer a mis comerciantes, por eso estoy gestionando el apoyo que requieren a nivel federal, estatal y municipal, para que de verdad se construya algo hermoso en Villa de Tezontepec, que nos distinga por sanidad, calidad y trato”, dijo el edil.

Castañeda Muñoz comentó que para apoyar la economía de los habitantes, durante su gobierno se privilegiará a los vendedores que son originarios del municipio, dándoles las oportunidades necesarias para que puedan poner en marcha sus micro y pequeñas empresas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Reportan que un taxi atropelló a turistas mexicanos en Rusia [Leer más]

Villa de Tezontepec queda fuera de pueblos mágicos [Leer más]

Entregan 90 becas a niños con excelencia académica [Leer más]

Recomendados