Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Necesario, impulso al empleo: Pedraza

Especial Foto Capital Media
|
23 de Mayo 2018
|
El candidato propuso cambiar la imagen de Ixmiquilpan para generar “un círculo virtuoso que impulse la economía del municipio”

Durante los últimos años, el clima de conflictos constantes, desorden y violencia que se viven en Ixmiquilpan, Hidalgo, han inhibido la creación de nuevos empleos y negocios, aseguró el candidato a diputado federal por el distrito II de la coalición Todos por México, Héctor Pedraza Olguín.

El aspirante detalló que el municipio tiene un gran potencial económico y que existen muchos interesados en emprender proyectos de amplia visión, que le impriman dinamismo a una sociedad ávida de desarrollo.

En el marco de su campaña, Héctor Pedraza recorrió las comunidades de Maguey Blanco, El Barrido, Barrio El Progreso, Barrio El Carmen y Panales, el aspirante dijo que para atraer inversiones productivas es necesario un clima de tranquilidad social.

“Aún los grandes balnearios y parques acuáticos de la región, tienen mucha cautela para ampliar sus inversiones, porque se han visto severamente afectados por el cierre de carreteras, bloqueos y brotes de violencia”, dijo.

El candidato propuso cambiar la imagen de Ixmiquilpan para generar “un círculo virtuoso que impulse la economía del municipio”.

“El potencial para el crecimiento económico, es evidente en varias ramas como la agricultura, agroindustria, las manufacturas, los servicios y el turismo”, dijo

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ya son 85 los fallecidos por la explosión en Hidalgo [Leer más]

Incrementa a 73 el número de víctimas en Tlahuelilpan, Hidal [Leer más]

Identificar cuerpos tomará tiempo: procurador de Hidalgo [Leer más]

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Recomendados