Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Necesario construir más Casas de Día: Gil Borja

Gil Borja Foto Capital Media
Autor
|
19 de Mayo 2016
|

Arturo Gil Borja, candidato a presidente municipal de Mineral de la Reforma por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, se comprometió a la creación de Casas de Día que integren actividades de descanso, recreación y aprendizaje para los adultos mayores.

El aspirante a la alcaldía mostró su preocupación por las personas de la tercera edad; mencionó que es indispensable pensar en los adultos mayores y retribuir parte del esfuerzo que realizaron en el municipio, ya que comparten su conocimiento con nuevas generaciones.

Por ello, Gil Borja se comprometió en la construcción de Casas de Día, con el fin de promover proyectos de integración, para este sector, con la implementación de actividades deportivas, de entretenimiento o asesorías, que permitan dar la oportunidad de concluir o iniciar sus estudios de nivel básico.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, visitó el fraccionamiento El Saucillo, donde sostuvo una reunión con los vecinos, a quienes presentó sus propuestas de campaña para mejorar las condiciones de vida de los mineralenses, a través de mayores servicios y mejores oportunidades.

El candidato de Un Hidalgo con Rumbo agradeció el interés de Omar Fayad, aspirante a gobernador del estado, quien apoyó su campaña proselitista, “nuestro plan de trabajo se conforma por las propuestas de la gente al escuchar sus necesidades”, dijo Gil Borja.

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Mineral de la Reforma contará con prepa abierta [Leer más]

Taxista y hermano asaltaban pasajeros en Pachuca y Mineral [Leer más]

Recomendados