Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Necesaria promoción de la entidad para inversionistas

Omar Fayad. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
24 de Febrero 2017
|
Hidalgo puede ser un polo de atracción si se le facilitan las cosas a los empresarios

Hidalgo puede ser un polo de atracción si se le facilitan las cosas a los empresarios, afirmó el gobernador Omar Fayad Meneses.

Indicó que se le debe dar a los empresarios inversionistas una atención personalizada inmediata y que los secretarios del gabinete y los presidentes municipales los atienden directamente.

El mandatario estatal señaló que si se logra que la mejora regulatoria se vuelva una ley realmente útil, y si se logra que la Secretaría de Desarrollo Económico consolide el tema de ventanilla única, Hidalgo puede ser más competitivo en el país.

Asimismo, comentó que la promoción de la entidad, como un lugar donde los empresarios pueden invertir, es algo primordial, por lo que ha instruido al secretario de Desarrollo Económico, que en las páginas de internet sean más atractivas.

Por tal motivo, comentó que el estado se debe promocionar en espacios donde los inversionistas puedan ver la ubicación importante que tiene Hidalgo, y que es un punto que se puede detonar.

“Hoy quedamos ubicados entre el Arco Norte, creo que tenemos oportunidad y yo voy a seguir haciendo mi mayor esfuerzo por apoyar a la gente a que tenga opción de empleo”, refirió.

Remesas

Por otra parte, en el tema del envió de remesas, Omar Fayad mencionó que ha platicado con líderes de los migrantes, quienes han manifestado preocupación porque Trump ha anunciado que le va a poner un impuesto a sus remesas.

Comentó que sería un gravamen muy injusto, porque los migrantes pagan impuestos, en lo que comen, lo que visten, de sus bienes y servicios, entre otros.

Finalmente, dijo que sería una acción muy injusta que se ponga impuesto a las remesas, ya que es el ahorro de la población, y de esta manera la población ya no tendrá esta costumbre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Ayudarán a migrantes a regresar a casa en Navidad [Leer más]

Recomendados